Si en algún momento te has visto en la necesidad de pedir un préstamo para atender tus gastos personales o el aplazamiento de los pagos para comprar cualquier cosa que necesitases, te vamos a contar cómo poder ganar dinero recuperando lo que es tuyo, ejerciendo tus derechos.

Igualmente si tienes una hipoteca con la que compraste tu casa, este artículo te interesa. Te vamos a contar cómo conseguir dinero del banco o caja con el que lo contrataste. Estas son las 3 formas de ganar dinero:

1.- Recupera el dinero que pagaste al contratar el préstamo hipotecario. Esta es la primera de las 3 formas de ganar dinero. Cuando fuiste al Notario a firmar el préstamo hipotecario te pasaron una serie de facturas que tuviste que pagar, hablamos de varios miles de Euros para pagar a ese mismo Notario, el Registro de la Propiedad, la Gestoría y la Tasación de la vivienda. Todo ese dinero que pagaste hace años te lo podemos recuperar ahora y hacer que el banco te lo pague con intereses. E incluso el elevado Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que abonaste es probable que se pueda recuperar también cuando en un tiempo el Tribunal de Justicia de la Unión Europea decida si finalmente son los bancos quienes tienen que abonarlo.

2.- La segunda de las 3 formas de ganar dinero que te proponemos, es recuperar todo el dinero que has pagado del préstamo personal que te dieron para financiar la compra de un electrodoméstico, un mueble o cualquier otro objeto de uso personal. En esos “préstamos trampa” los tipos de interés son por lo general completamente abusivos, de más de un 20% de interés. Podemos recuperarte todo el dinero que has pagado por el préstamo, y que lo ganes además con intereses.

3.- Dentro de estas 3 formas de ganar dinero no puede faltar la recuperación de todo el dinero que te han costado todas esas tarjetas revolving que ofrecen los establecimientos comerciales importantes (como Carrefur, Simply, Fnac, El Corte Inglés, Media Markt, entre otras muchas), así como algunas entidades financieras como Evo o Wizink, en las que te permiten aplazar pagos pero a unos intereses leoninos. Hablamos de miles y miles de euros que puedes ganar ahora de las entidades financieras que hay detrás de esas tarjetas, y que se consigue de forma fácil, rápida y segura. Los Juzgados ya han dictado miles de sentencias condenando los tipos de interés abusivos y leoninos que contienen, por lo que podemos hacer que ganes mucho dinero simplemente reclamando y ejercitando tus derechos legales.

No lo dudes, si tienes alguno de estos productos reclámalo y recupera tu dinero, más los intereses que ha generado durante el tiempo que no lo has tenido. Reclamarlo, no te costará nada y ganaras dinero de manera fácil y rápida. Para más información te dejamos estos enlaces sobre:

  1. Gastos de Hipoteca

  2. Préstamos personales abusivos

  3. Tarjetas revolving