Una pregunta recurrente que nos hacen los clientes en Internet es si les merece la pena reclamar una tarjeta revolving, la respuesta es un rotundo SÍ. Razones hay muchas, pero os vamos a destacar las más importantes ¡Deja de perder dinero y empieza a ganarlo!

El primer motivo claro por el que merece la pena reclamar una tarjeta revolving es que dejaras de pagar la deuda pendiente y los recibos que mes a mes te giran por la tarjeta. Sobre este tema en concreto te invitamos a que veas nuestro artículo en el que encontrarás información detallada para dejar de pagar.

Además, otra causa por la que merece la pena reclamar una tarjeta revolving es porque podrás conseguir anular la deuda y la propia tarjeta. Reclamando podemos conseguir que el Juez declare nula la tarjeta y la deuda de la misma, por tener intereses, gastos y comisiones abusivas y usurarias. Las tarjetas revolving cargan a los consumidores de forma generalizada con unos tipos y unas obligaciones que resultan abusivas y poco transparentes, lo que nos permite ganar los juicios en las que reclamamos su nulidad. De esta forma te puedes librar de ese recibo mensual cuya cuantía nunca baja (si deseas más información sobre esto, aquí tienes nuestro artículo » Pago todos los meses el recibo pero la deuda no baja»)

Por último y no menos importante, podrás ¡Ganar dinero! Dinero contante y sonante para ti por todos los intereses, gastos y comisiones, más el interés legal de todo ello. En muchos casos nuestros clientes pueden recuperar cuatro mil o cinco mil Euros por reclamar su tarjeta revolving. Estamos hablando de miles de euros que podrás ganar si reclamas. Eso es un motivo contundente por el que merece la pena reclamar una tarjeta revolving.

En resumen, dejar de pagar un tarjeta que solo te genera gastos y más gastos a un interés desorbitado, anular la tarjeta y la deuda y, encima, recuperar tu dinero más los intereses legales que haya generado, son motivos más que suficientes para afirmar, sin ningún género de dudas, que SÍ merece la pena reclamar una tarjeta revolving.