3 razones para reclamar la tarjeta revolving

Tres razones para reclamar la tarjeta revolving

Motivos para reclamar a la entidad financiera por tu tarjeta revolving hay más que sobrados, pero te vamos a comentar las tres razones para reclamar la tarjeta revolving más importantes. La reclamación por las tarjeta revolving la puedes dirigir contra la entidad financiera y, si no atiende tu petición, puedes hacerlo en el Juzgado con un despacho de abogados especializado en este tipo concreto de reclamación.

1. La primera de las 3 razones para reclamar la tarjeta revolving es la más obvia: eliminar la deuda que tienes con la entidad financiera o el banco ya que, por mucho que pagues tus cuotas todos los meses, la deuda no disminuye. Pagas y pagas mes a mes y la deuda no baja. Reclamando a la entidad financiera, incluso en el Juzgado si es necesario, puedes conseguir anular esa tarjeta y eliminar de un plumazo la deuda que el banco o entidad financiera dice que le debes, evitando así que la deuda siga creciendo y volviéndola impagable.

2. La segunda de las 3 razones para reclamar la tarjeta revolving es que, reclamando a la entidad financiera por tu tarjeta revolving, puedes conseguir recuperar todo el dinero que has pagado de intereses y comisiones. El importe que te prestaron para comprar es lo único que no te devolverán, pero sí todo el restante. Por ejemplo, si con la tarjeta revolving has comprado un electrodoméstico de 500 Euros y has pagado un año de cuotas de 90 Euros mensuales, habrás pagado en total 1.080 Euros. Así recuperarás 580 Euros (1.080-500=580 Euros), además de no tener que pagar la deuda que la entidad financiera diga que tienes.

3. La tercera y última de las 3 razones para reclamar la tarjeta revolving, y no menos importante, es que además de recuperar todo el dinero pagado de más, como te explicábamos en el punto anterior, también ganarás los intereses legales de ese dinero pagado de más. Así siguiendo con el ejemplo anterior, además de recuperar los 580 Euros también ganarás los intereses legales de ese dinero, que pueden ascender a 300 o 400 Euros más dependiendo del año en el que te dieron la tarjeta revolving: total 880 o 980 Euros (580+300 o 400=880 ó 980 Euros recuperados).

Esperamos que estas 3 razones para reclamar por tu Tarjeta Revolving a la entidad financiera te animen a hacerlo, luchando por tus derechos para que te anulen toda la deuda y te devuelvan lo pagado de más, incluido los intereses legales de todo ello.

Si quieres saber más acerca de la reclamación de las tarjetas revolving te dejamos varios enlaces que pueden ser de tu interés:

– Reclamar mi tarjeta revolving de manera gratuita

– Listado de tarjetas revolving más comercializadas

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.