910 565 508 | 976 225 386 snm@noguesabogados.com
Nogués Abogados 9 Reclamar Negligencias Médicas 9 Negligencias Médicas por Ictus

Somos expertos en Negligencias Médicas por ictus

Un ictus es una de las principales causas de muerte. La temprana detección de los síntomas y la aplicación de lo que se conoce como el código Ictus es fundamental para evitar la muerte o reducir secuelas de por vida.
Existe un protocolo muy específico que se debe seguir para la rápida detección y tratamiento. Si no es así, se habrá incurrido en una negligencia médica y necesitarás un abogado especializado en casos de ictus.
Si es tu caso o conoces a alguien que lo haya sufrido, en Nogués Abogados nos encargamos de tu caso.
Z

Te ayudamos obtener la máxima indemnización por la Negligencia Médica por ictus. Consúltanos de forma gratuita y sin compromiso

Revisamos tu Negligencia Médica en el Parto sin compromiso

Coméntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Has sufrido una negligencia médica por ictus?

 

El código ictus es un protocolo que salva muchas vidas. El procedimiento exacto dependerá de cada Comunidad Autónoma y del propio hospital o centro médico.

No obstante, la idea es que se trate cada caso en un máximo de dos horas (desde que se detectan los síntomas hasta que se deriva al centro ictus en cuestión para proceder con el ingreso y el tratamiento más adecuado).

Si has sufrido un ictus y no se ha seguido el protocolo, se trata de una negligencia médica de ictus y es cuando podemos iniciar la reclamación.

Revisamos tu Negligencia Médica por ictus sin compromiso
Coméntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Somos especialistas en reclamaciones por negligencias médicas por ictus

En el plano médico hay muchas novedades sobre protocolos de enfermedades y sentencias a favor de aquellos pacientes que han sufrido una negligencia. Para estar informado de todo, nuestro abogado experto en negligencia médica de ictus te ayuda.

El protocolo se ha creado para que se siga con exactitud y así evitar tanto aquellas consecuencias que pueden ser de por vida, como la propia muerte del paciente. Considerando que puede ser diferente en cada lugar, nuestros abogados te darán la información que necesitas estudiando tu caso en particular.

Recurre a nuestro abogado especialista en negligencia médica de Ictus para evaluar tu situación. Desde Nogués Abogados te indicamos todos los pasos a seguir y peleamos por ti para que tengas una indemnización justa.

¿Cómo se puede reclamar una negligencia médica?

Para iniciar la reclamación es fundamental que estudiemos tu caso. Dependiendo de las circunstancias, es posible que recurramos a una determinada estrategia o a otra.

Será necesario acudir a un perito médico, ya que será el encargado de confeccionar un informe forense que servirá para que el juez determine si la conducta de los médicos ha sido la adecuada (si se ha seguido el protocolo).

¿Cuándo se considera una negligencia médica por ictus?

Estaremos hablando de una negligencia médica por ictus si se ha obviado algunos de los pasos del protocolo o si no se han seguido como están estipulados.

¿Cuánto tiempo tengo para interponer la demanda por negligencia médica por ictus?

El abogado experto en negligencia médica por ictus puede darte más información sobre el proceso. Al ser un proceso administrativo, el plazo de prescripción suele ser desde un año desde que ocurrió la negligencia médica.

Sin embargo, es un plazo orientativo que depende de cada caso.

Últimas noticias del blog