pago todo los meses la hipoteca

Pago todos los meses el recibo pero la deuda no baja

¿Por qué pago todos los meses el recibo pero la deuda no baja?

Muchos de nuestros clientes nos llaman y comentan que, pese a que abonan puntualmente todos los meses el recibo mensual del préstamo que contrataron, la deuda que tienen con la entidad financiera que les dio el préstamo no disminuye. Pagan y pagan todos los meses y siguen debiendo lo mismo. Eso indica bien a las claras que solo pagan intereses y comisiones, por eso su deuda no baja nunca.

Y es que la frase: “pago todos los meses el recibo pero la deuda no baja” significa que la entidad financiera que le dio el préstamo se está quedando mensualmente el dinero que cobra en concepto de intereses y comisiones que le impone al cliente, pero el principal de la deuda no se amortiza. Es decir, si te dieron un préstamo de 1.000 Euros hace 8 meses y pagas mensualmente 70 Euros y sigues debiendo prácticamente esos 1.000 Euros, eso quiere decir que el prestamista se queda esos 70 Euros mensuales como intereses del préstamo y te cobra además comisiones que seguramente desconozcas. Esos intereses muy probablemente son abusivos ya que son tan altos que te impiden devolver el dinero que te prestaron.

Así que si quieres evitar oírte decir: pago todos los meses el recibo pero la deuda no baja, tienes que reclamar a la entidad financiera que te dio el préstamo porque los intereses y las comisiones que te están aplicando son abusivas. Son prestamos rápidos fáciles de conseguir pero muy difíciles de pagar, porque no terminas de pagar nunca. Hazte con los servicios de un abogado especializado que te ayude a reclamar y a dejar de pagar sin sentido.

Además ya son muchas las sentencias dictadas por los Juzgados y Tribunales que anulan este tipo de prestamos abusivos por usura. Y es que esos intereses que no se acaban de pagar nunca, y no te dejan reducir la deuda, son usurarios y abusivos.

Si quieres más información acerca de este tipo de préstamos y cómo solucionar tu problema y recuperar tu dinero de forma gratuita pincha aquí y encontrarás toda la información en un video explicativo.

Si tienes una duda concreta no dudes en enviarnos un formulario con tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad (pulsa aquí).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.