Seguros de Vida e Incapacidad

Reclamamos a la compañía de seguros que se niega a abonar el Seguro de Vida e Incapacidad, para que pague el capital garantizado en la póliza contratada por el asegurado.

Seguros de vida

Logo Nogues Abogado favicon Clausula suelo Hipoteca multidivisa

¿Qué sucede con los Seguros de Vida e Incapacidad?

 

Cada vez se dan más casos de compañías de seguros que se niegan a abonar las coberturas contratadas por los clientes, alegando que existen inexactitudes en los cuestionarios de salud.

Llámanos al 

910 565 508 / 976 225 386

Logo Nogues Abogado favicon Clausula suelo Hipoteca multidivisa¿Por qué reclamar el Seguro de Vida e Incapacidad a la aseguradora?

 

Para reclamar el incumplimiento de contrato y obligar a la aseguradora a que nos pague la cantidad que hemos contratado en nuestro seguro nos basaremos en diferentes leyes y sentencias que crean jurisprudencia y que nos darán un alto porcentaje de éxito (Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro, Ley de Enjuiciamiento Civil)

Pero antes de hacer una demanda ante el Juzgado deberemos estudiar bien el caso concreto y realizar una reclamación amistosa.

Logo Nogues Abogado favicon Clausula suelo Hipoteca multidivisa

¿Pasos para reclamar un Seguro de Vida?

 

  1. Estudio detallado del caso, para definir la información que puede beneficiar a nuestros clientes. Es importante que lo haga un experto para estudiar con detalle el contrato, cuestionario de salud, intermediarios y diferentes variantes del caso (como comunicaciones con la aseguradora y malas praxis de las aseguradoras).
  2. Definición de la estrategia del proceso de reclamación. Lo que incluirá la reclamación amistosa y la posterior reclamación judicial, controlando los plazos definidos para ello.
  3. En algún caso excepcional podría resultar aconsejable contratar un perito médico.

Logo Nogues Abogado favicon Clausula suelo Hipoteca multidivisa¿Qué documentación necesito para reclamar el Seguro de Vida e Incapacidad?

 

Para poder reclamar el Seguro de Vida necesitas:

– Póliza de seguro (que incluye las condiciones particulares, especiales y generales).
– Recibos de pago
– Cuestionario de salud (si se dispone de el)
– Comunicaciones con la compañía de seguros
– Declaración de fallecimiento

Logo Nogues Abogado favicon Clausula suelo Hipoteca multidivisa

¿Por qué reclamar el Seguro de Vida con Nogués Abogados?

 

Somos  abogados especializados en reclamaciones de Seguros y con una experiencia de más de quince años que nos garantizan un altísimo porcentaje de éxito en nuestras reclamaciones.

Logo Nogues Abogado favicon Clausula suelo Hipoteca multidivisa

Contacta con nosotros:

 

Si tienes cualquier duda acerca de la reclamación de los Seguros de Vida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estudiaremos tu caso particular sin ningún compromiso y te daremos una respuesta ajustada a tus beneficios lo antes posible.

Puedes contactarnos de las siguientes formas:

Contacto Nogues abogados

Otros Servicios de Nogues Abogados

Te presentamos otros de nuestros productos estrella que quizá te interesen