910 565 508 | 976 225 386 snm@noguesabogados.com

Abogados expertos en derecho bancario en Madrid

A continuación te contamos un poco más acerca de nosotros y de el trabajo que desempeñamos en nuestro despacho ubicado en Madrid. Todos nuestros profesionales son abogados cualificados expertos en la materia de las deudas bancarias, que con su empeño, han dado al despacho una elevada tasa de éxito en casos ganados. Nuestro único objetivo es guiarte durante todo el proceso judicial para que puedas superar tus problemas bancarios.

ABOGADOS ESPECIALIZADOS

te defendemos ante las entidades bancarias

Si necesitas contratar un abogado especializado para que te defienda contra las entidades bancarias abusivas ¡Nos has encotrado!

En Nogués Abogados somos un bufete de abogados expertos en Derecho Bancario en Madrid, especializados en la defensa de los consumidores contra las aseguradoras y entidades bancarias abusivas.

Revisamos tu caso sin compromiso

Coméntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

DESPACHO EN MADRID

Operamos en  toda España

Estamos situados en Madrid y operamos en toda España

Nuestro despacho esta situado en el centro de Madrid y defendemos los derechos de personas en toda España. Exactamente estamos situados en Avenida Felipe II número 13, primero derecha. Muy cerca del Corte Inglés de Goya. No dudes en venir a conocernos en persona y contarnos tu caso, uno de nuestros abogados experto en la materia te asesorará de manera personalizada y te recomendará cómo actuar en tu caso para conseguir ganar frente a la entidad bancaria abusiva. Tenemos otro despacho en Zaragoza. También puedes enviarnos tu consulta online, a través del formulariode contacto, escribiéndonos un correo o llamando a 910 565 508 o a 976 225 386

Experiencia

Más de 15 años

Experiencia de Nogués Abogados en el campo del derecho bancario

 

Nuestra experiencia de más de 15 años en reclamaciones judiciales y extrajudiciales nos ha permitido especializarnos en derecho bancario y sanitario para ofrecer la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes

Nuestro éxito

Nuestro éxito defendiendo las deudas bancarias de nuestros clientes

 

Debido a nuestra amplia experiencia y especialización,contamos con un porcentaje de éxito altísimo y tenemos multitud de clientes satisfechos a lo largo de toda España gracias a los resultados de nuestras reclamaciones contra las aseguradoras médicas y las cláusulas abusivas de sus hipotecas, préstamos o tarjetas, así como recuperando su inversión y defendiendo sus derechos ante las entidades bancarias.

metodología

Nogués Abogados

Metodología del despacho Nogués Abogados

 

Estudiamos tu caso sin ningún coste ni compromiso y te ofrecemos la mejor solución que se adapte a tus necesidades específicas. Cada caso es único para nosotros. Queremos que cualquier persona pueda defender sus derechos, aun cuando no dispone de medios económicos, es por eso que hacemos los estudios de viabilidad completamente gratuitos en los casos de Negligencias Médicas y en los casos de reclamaciones contra entidades financieras, cargamos nuestros costes operativos a los bancos y cajas, siempre que es posible, e intentamos no cobrar a nuestros clientes.

Revisamos tu caso sin compromiso

Coméntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Valoramos tu caso

Hacemos una valoración sin compromiso

Cuéntanos tu caso personal a Coste CERO y sin compromiso

 

Si tienes cualquier duda acerca de tu hipoteca, de tu préstamo personal o tarjetas, nosotros lo estudiamos para ver si hay abusibidad y te recomendamos, según nuestra experiencia, lo que creemos es mejor para ti. No lo dudes, si tienes alguna consulta, estamos disponiibles para ayudarte. Si finalmente no te interesa, no tienes ningún compromiso.

Otros servicios

Nogués Abogados

También somos expertos en otro tipo de servicios relacionados con el derecho bancario que te pueden interesar

 

Nuestros servicios estrella son las reclamaciones de derecho sanitario en Negligencias Médicas y de derecho bancario contra los Gastos de Hipoteca, la Cláusula Suelo, el IRPH, la Hipoteca Multidivisa, la Comisión de Posición Deudora así como las tarjetas Revolving y los Préstamos y Créditos personales abusivos.

Otros servicios