Reclamar tarjeta revolving Cetelem

reclamar tarjeta revolving cetelem opt

Si hace tiempo contrataste la tarjeta de Cetelem para financiar tus compras y, te has dado cuenta de que has estado pagando unos intereses abusivos

Ahora puedes reclamar la tarjeta revolving Cetelem con Nogués Abogados. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a reclamar, cancelar tu deuda y recuperar todo tu dinero. 

Desde que el Tribunal Supremo declarase que todos los intereses superiores al 20% TAE son usurarios, puedes y debes reclamar la tarjeta Cetelem, así como cualquier otra tarjeta revolving que cuente con condiciones abusivas. Ganar en el juzgado será muy sencillo, pudiendo recuperar toda la cantidad que has pagado de más.

 

De modo que, si adquiriste la tarjeta Cetelem creyendo que se trataba de una solución financiera interesante y ventajosa para financiar tus compras, y con el paso del tiempo te encuentras en una deuda interminable, en Nogués Abogados te ayudamos a reclamar los intereses de la tarjeta revolving Cetelem, consiguiendo cancelar el contrato y que recuperes todo tu dinero en concepto de intereses. Nuestro porcentaje de éxito es del 99%.

¿Por qué reclamar la tarjeta Cetelem?

Cetelem es una división de créditos particulares especializada en créditos al consumo, créditos online y tarjetas revolving, que permite aplazar los pagos de todo tipo de compras, y que ha sido muy criticada por sus condiciones abusivas y usurarias.

Uno de sus productos estrella es la tarjeta revolving Cetelem, que, en la mayoría de casos, cuenta con unos intereses superiores al 20% TAE, lo que es considerado como usura según los límites establecidos por el Banco de España, según la última sentencia del Tribunal Supremo.

 

El problema es que a medida que devuelvas el dinero, vuelves a disponer de él, lo que hace que sea prácticamente imposible cancelar la deuda. Siempre deberás dinero, y los intereses aumentarán cada vez que hagas uso de la tarjeta.

 

Cuando te das cuenta, has pagado unas enormes cantidades en concepto de intereses, muy superiores a los límites establecidos por el Banco de España, con el valor añadido de que no habrás finalizado de pagar la deuda.

Contacta con Nogués Abogados para reclamar la tarjeta revolving Cetelem y recuperar tu dinero

 

Si estás pagando unos intereses abusivos con tu tarjeta Cetelem y no encuentras ninguna solución para cancelar la deuda, en Nogués Abogados estamos a tu disposición para reclamar los intereses de la tarjeta revolving Cetelem. Nuestro porcentaje de éxito es del 99%, ya que ganar en el juzgado es muy sencillo, y lograremos anular el contrato y recuperar todo el dinero que has pagado de más.

 

El Tribunal Supremo está dando la razón a todas aquellas tarjetas revolving con intereses superiores al 20% TAE, como es el caso de Cetelem, por lo que puedes y debes reclamar la tarjeta revolving Cetelem. No importa que tu tarjeta ya esté cancelada, ya que si el juez te da la razón, Cetelem deberá pagar todos los intereses que pagaste de más.

¿Cómo reclamar la tarjeta revolving de Cetelem?

Reclamar la tarjeta revolving de Cetelem es muy sencillo y, en el 98% de los casos, te saldrá totalmente gratis.

 

Documentación para reclamar la tarjeta Cetelem:

 

  • Contrato de la tarjeta revolving Cetelem. Si no dispones de él, en Nogués Abogados te ayudaremos de obtenerlo.
  • Recibos mensuales de la tarjeta.
  • Carta de reclamación. Si no la has presentado, nosotros la redactaremos por ti.

 

En Nogués Abogados la primera consulta es gratuita, y haremos un estudio de viabilidad de tu caso totalmente gratis. Si tras analizarlo entendemos que es viable, lo llevaremos al juzgado sin cobrarte nada.

 

Solicitaremos la anulación del contrato, la devolución de todo el dinero pagado de más y que pague nuestras costas.

 

Si ganamos tu caso y nos dan las costas, no te cobraremos absolutamente nada, ya que se las cobraremos directamente a Cetelem. Esto sucede en más del 98% de los casos, ya que ganar una reclamación de la tarjeta Cetelem en el juzgado es cada vez más sencillo.

 

En caso de ganar tu caso, pero que no nos den las costas, tan solo te cobramos un 14% +IVA del dinero que recuperes, una vez lo hayas recuperado. En caso de perder en primera instancia y tener que acudir a la Audiencia, la tasa de 50 euros del Ministerio de Justicia correrá a tu cargo, algo muy improbable.

 

Y todavía más improbable sería perder el caso y que además aplicasen las costas, las cuales en ese caso correrían a tu cargo. Es muy poco probable, ya que si no viéramos tu caso viable, no lo llevaríamos.

 

Si tú no ganas, nosotros tampoco.

 

Contacta con nosotros estés donde estés, ya que trabajamos en toda España. Estudiaremos la viabilidad sin compromiso y llevaremos tu caso de forma online o vía telefónica sin que tengas que desplazarte.

 

Podemos y queremos ayudarte a reclamar tu tarjeta revolving Cetelem.

    Nombre (requerido)

    Apellidos

    Comunidad Autónoma (requerido)

    Teléfono

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Tipo de produto

    Mensaje

    Adjuntar Documentación (PDF)

    Confirmo que he leído los términos y condiciones

    Otras tarjetas para reclamar

    Noticias relacionadas