
HIPOTECA TRANQUILIDAD
¿QUÉ ES LA Hipoteca Tranquilidad?
Reclama la Hipoteca Tranquilidad que fue comercializada por Banesto (actualmente Banco Santander) y recupera todo tu dinero.
Revisamos tu caso sin compromiso
Coméntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
PELIGROS FINANCIEROS
¿QUÉ PELIGROS
OCULTA la Hipoteca Tranquilidad?
La Hipoteca Tranquilidad, esconde varios peligros que la convierten en un instrumento muy peligroso para los consumidores que no son expertos economistas o inversores, ya que se trata de un producto complejo que :
- Puede producir un aumento de capital, al tratarse de una hipoteca que no está referenciada al Euribor y en la que en lugar de amortizar capital y que este disminuya, en la propia escritura se prevé que este extremo pueda darse al revés, y que el capital aumente.
- Las cuotas de la hipoteca tranquilidad no dejarán de aumentar nunca. Ello debido a que se incrementa alrededor de un 2% anual.
- Al comienzo solo se pagan intereses. Los afectados han estado los primeros años de la vida de la hipoteca pagando solamente intereses.
- Si comparamos los diez primeros años de la vida de la hipoteca tranquilidad con una hipoteca convencional referenciada al Euribor, la diferencia de los intereses abonados al banco pueden alcanzar un 28%.
Por todo esto, el nombre Hipoteca Tranquilidad parecería referirse a la tranquilidad del banco a cobrar de más a sus clientes.
DOCUMENTACIÓN
¿QUÉ NECESITO PARA RECLAMAR la Cláusula de Interés de Demora
El préstamo hipotecaro de tu hipoteca
Las facturas correspondientes

¿Qué se reclama exactamente?
en la Hipoteca Tranquilidad
La reclamación que se realiza al Banco Santander (antiguo Banesto) se basa en la sentencia del Tribunal Supremo del 9 de mayo de 2013, y estipula la nulidad de esta por los siguientes criterios:
Falta de información suficiente del objeto principal del contrato.
Falta de claridad en la información que se ve enmascarada por una cantidad de datos.
Falta de información acerca de diferentes escenarios de las posibles evoluciones de la hipoteca, lo que dificulta al cliente hacerse una idea del comportamiento previsible del tipo de interés.
Falta de advertencias explícitas y claras sobre la diferencia del coste comparativo con otros productos de la propia entidad.
Falta de información acerca de la complejidad del producto y los posibles riesgos para un perfil de contratante no especializado.
¿Por qué reclamar la Hipoteca Tranquilidad?
CON NOGUÉS ABOGADOS
Somos abogados especialistas en derecho bancario y con una experiencia de más de quince años que nos garantizan un altísimo porcentaje de éxito en nuestras reclamaciones.
Reclamando la Hipoteca Tranquilidad con Nogués Abogados te beneficiaras en tres aspectos:
Haremos un estudio gratuito y pormenorizado de tu caso.
Reclamaremos la nulidad de la Hipoteca Tranquilidad.
Reclamaremos la devolución de los importes pagados de más a la entidad bancaria, más los intereses.
No te cobramos nada por iniciar la reclamación. Si no ganamos, no cobramos nada.
Revisamos tu caso sin compromiso
Coméntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Otros servicios
Noticias relacionadas
¿Cómo reclamar los intereses de la tarjeta Wizink? Pasos que debes seguir
El pasado 4 de marzo de 2020, la sentencia del Tribunal Supremo dio la razón a los consumidores, permitiendo la reclamación de intereses de la tarjeta Wizink por considerarlos abusivos. Pero lejos de dar su brazo a torcer, Wizink está tratando de...
Wizink vuelve a hacer de las suyas, intenta frenar las reclamaciones
Wizink vuelve a hacer de las suyas, intenta frenar las reclamaciones de sus clientes bajando el TAE de su tarjeta de un 27,24% a un 21,94% Debido a la reciente sentencia del Tribunal Supremo del 4 de marzo de 2020 que daba la razón al consumidor,...
Tarjetas Revolving: Diferencia entre Abusividad y Usura
Como ya hemos anunciado anteriormente desde Nogues Abogados, el próximo día 26 de febrero el Tribunal Supremo va a dictar su segunda sentencia sobre las tarjetas revolving. En el año 2015 ya dictó una sentencia declarando usuraria una tarjeta...

Estudiamos tu caso sin coste ni compromiso