910 565 508 | 976 225 386 snm@noguesabogados.com
Nogués Abogados 9 Servicios 9 Abogado Préstamos Rápidos, créditos express y microcréditos 9 Abogados Especialistas en intereses de préstamos de coches

Somos expertos en reclamar los intereses abusivos del préstamo de tu coche

Un coche es imprescindible para el día a día, tanto para el trabajo, como para actividades de ocio.

Teniendo en cuenta su elevado precio, no es común que el comprador pueda adquirirlo en un solo pago, sino que tendrá que recurrir a la opción de la financiación.

¿Sabías que a la hora de financiar un coche se producen algunas irregularidades a las que les puedes sacar partido?

¡Tu vehículo puede darte mucho dinero si la marca te ha presentado un contrato con unos intereses abusivos! Y no nos estamos refiriendo a pequeñas empresas: debes tener mucho cuidado al comprar un coche financiado, tanto de las principales marcas como: Toyota, Kia, Hyundai, Volkswagen, Peugeot, Seat, Renault, Citroën, Dacia, Mercedes, Fiat, BMW, Audi, MINI, Ds, Lexus, Skoda, Mazda, etc.. como con otras financieras como: Ibancar, Lendrock, entre otras. De hecho, siempre recomendamos revisar el contrato para ver si puedes reclamar.

¿Te gustaría saber si la empresa ha incurrido en usura? En Nogués Abogados peleamos los intereses abusivos en la financiación de un coche por ti.

Z

Te ayudamos obtener la máxima indemnización por los intereses abusivos del préstamo abusivo de tu coche. Consúltanos de forma gratuita y sin compromiso

Revisamos de forma personalizada los intereses del préstamo de tu coche

Coméntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Qué se consideran intereses abusivos en la financiación de un coche?

En el momento de solicitar un préstamo para tu coche debes tener muy presente los gastos asociados. Estos se incluyen en el indicador T.A.E (Tasa Anual Equivalente). Este porcentaje se aplica sobre el capital adecuado en 1 año y te indica la remuneración que recibe la entidad.

Los bancos tienen una cierta libertad a la hora de aplicar el TAE a sus préstamos e hipotecas, pero no puede ser superior a los valores establecidos en la tabla del banco de España; de lo contrario, estaríamos hablando de usura y se puede iniciar la reclamación oportuna.

La Ley de la Usura establece que se anulará cualquier contrato de préstamo en el que se maneje un interés muy superior al habitual del dinero y que sea desproporcionado según las circunstancias de la situación.

Al reclamar la usura en el préstamo de un coche puede anularse el contrato y esto significa que se anularían todos los intereses, gastos y comisiones aplicados a la financiación. En ciertos casos podría significar la reducción de la deuda que quede pendiente del valor real del vehículo (sin los intereses aplicados) y en otros podría significar la recuperación del dinero de los intereses pagados en exceso.

¡Ten mucho cuidado al financiar tu coche ya que puedes estar asumiendo intereses abusivos y no darte cuenta!

Recupera tu dinero por los interesas abusivos del préstamo de tu coche

Coméntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Nos especializamos en reclamar las cláusulas abusivas en la financiación de coches

Revisa el T.A.E que estás pagando por tu financiación. En principio, a partir del 10% podemos estar hablando de usura; sin embargo, dependiendo del mes y del año de la contratación, con menos de este porcentaje puedes reclamar.

En Abogados Nogués llevamos el caso por ti. Tan solo ponte en contacto y estudiaremos la situación sin ningún tipo de gasto; así podrás saber si tienes derecho a una reclamación.

Si decides seguir adelante, te lo tramitamos todo. Luchamos por ganar las costas para que no nos tengas que pagar nada.

Es el momento de revisar el contrato de financiación de tu coche, ya que podrías ganar mucho dinero y todavía no te has dado cuenta.

Últimas noticias del blog