deuda con Wizink portada

¿Por qué hay tantas personas con una deuda con Wizink y qué se puede hacer?

Hoy en día nos encontramos con multitud de afectados con una deuda con Wizink, sabemos que existen más de dos millones y medio de clientes de tarjetas Wizink, esto es muchísimo comparado con el número de clientes que tienen otras tarjetas de la llamadas revolving, trampa o abusivas.

¿A qué se debe esta gran cantidad de afectados con una deuda con Wizink?

Este gran número de personas afectadas por las tarjetas Wizink se debe a la historia que se esconden detrás de la tarjeta. Hacemos un pequeño resumen de dicha historia:

  • En 2014 Citibank y Banco Popular se unieron y formaron Banco Popular-e
  • En junio de 2016 Banco Popular-e cambia de marca y pasa a llamarse Wizink
  • En diciembre de 2016 Wizink compra a Barclays
  • En 2017 El grupo Santander adquiere Banco Popular
  • En 2018 el inversor Grupo Värde compra el 49% de Wizink al Grupo Santander (ya poseía el 51%, con lo que pasa a ser único accionista)

El porqué de explicar todas estas fusiones y adquisiciones es para poder comprender que actualmente la marca Wizink recoge tarjetas de otras muchas marcas y que agrupa diferentes tarjetas revolving. En resumen, actualmente Wizink lo componen la propia marca Wizink con sus tarjetas y otras muchas tarjetas de Barclays, Citibank y Banco Popular-e.

A continuación te dejamos un diagrama explicativo dónde aparecen algunas de las tarjetas implicadas.

deuda con Wizink

Debemos añadir que muchas de estas tarjetas llevan vinculados a sus método de pago aplazado intereses usurarios y abusivos que son reclamables en el juzgado. Reclamando conseguirás que se anule tu tarjeta revolving y eliminar tu deuda con Wizink.

¿Qué se puede hacer contra una tarjeta revolving, trampa o abusiva?

Si tienes una deuda con Wizink o con cualquier otra entidad financiera por culpa de una tarjeta abusiva, no te preocupes, lo único que tienes que hacer solicitar su nulidad. Aunque parece complejo es más sencillo de lo que parece, aquí te explicamos Cómo solicitar la nulidad del contrato de una tarjeta revolving en 3 pasos.

Si eres un afectado de cualquiera de estas tarjetas con una deuda con Wizink, quizá te interese Cómo cancelar tu tarjeta Wizink de una vez por todas.

Se calcula que, de media, cada español tenemos de dos a cuatro tarjetas revolving o abusivas en la cartera sin ni siquiera saberlo. Por si te interesa, te adjuntamos un listado de tarjetas revolving donde encontrarás las tarjetas vinculadas a Wizink que hemos mencionado con anterioridad y muchas otras.

Si lo deseas puedes hacernos una consulta completamente gratuita de tu caso particular en el formulario de Nogués Abogados y la resolveremos a la mayor brevedad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.