propositos para 2019

Propósitos para 2019

El año 2019 ha comenzado, y como cada año resulta habitual plantearnos nuevos propósitos para el año que empieza. Un importante propósito para 2019 es recuperar todo el dinero que el banco o caja donde operemos nos haya quitado. Vamos a ayudarte a identificar las formas más habituales que tienen las entidades financieras de quedarse con tu dinero.

  1. Si tienes un préstamo hipotecario es corriente que el banco o caja haya incluido una o varias cláusulas abusivas en el mismo. Dentro de nuestros propósitos para 2019 no puede faltar la recuperación de tu dinero que se ha quedado la entidad financiera. Estamos hablando, por ejemplo, de los gastos de formalización de esa hipoteca que pagas para que te concedan el préstamo, tales como la factura del Notario, del Registro de la Propiedad, o de la propia gestoría que tramita la escritura, e incluso la factura de la empresa de tasación que tasa el inmueble como te obliga el banco. El Tribunal Supremo ya los ha declarado abusivos, por lo que puedes conseguir en el Juzgado que te devuelvan todo ese dinero, que en una hipoteca media pueden ser unos 1.500 Euros. Hay abogados que pueden reclamarlo judicialmente gratis para ti, sin que tú tengas que desembolsar ningún dinero.
  1. Como propósitos para 2019 también está recuperar todo el dinero que has pagado de intereses y comisiones por tu tarjeta revolving. Son tarjetas de débito ofrecidas por bancos como Evo o Wizink entre otros, con unos intereses altísimos, de incluso más del 20%, que también el Tribunal Supremo ha declarado abusivos y nulos. Así, como propósitos para 2019 puede ser también recuperar ese dinero que, mes a mes, te viene cobrado el banco y con el que nunca llegas a pagar la deuda, dado que solo pagas intereses y comisiones abusivas.
  1. El último de los propósitos para 2019 que vamos a proponerte es recuperar el dinero de los préstamos rápidos y/o microcréditos que ofrecen empresas como Creditea o Cofidis, que son completamente abusivos por sus altísimos tipos de interés según múltiples sentencias del propio Tribunal Supremo. Todo el dinero que debes por ese préstamo e incluso el propio préstamo puedes anularlo en el Juzgado porque es abusivo, y conseguir así como propósitos para 2019, recuperar tu todo tu dinero para ti.

Esperamos que estos consejos para tus propósitos para 2019 te ayuden a que empieces el año con tu economía saneada y que recuperes tu dinero. Si deseas saber más acerca de reclamar los Gastos de hipoteca, Tarjetas Revolving o Préstamos Rápidos sin que suponga ningún coste para ti, pulsa en los enlaces siguientes.

También te aconsejamos otros artículos que pueden ser de tu interés como:

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.