Desde Nogués abogados tenemos la alegría de informar que hemos conseguido otra sentencia favorable ganada contra el grupo financiero 4finance. Dicho grupo inversor tiene marcas comerciales de empresas de préstamos rápidos como; Vivus, Zaplo, Crédito Cajero, entre otros.
Esta sentencia supone un éxito rotundo para nuestro cliente, ya que la empresa 4finance es condenada a devolver las cantidades cobradas de más por dicho préstamo, por considerarlo nulo al ser el interés aplicado abusivo y usurario. Además impone a la entidad financiera pagar las costas de la parte contraria.
Esto se traduce en que nuestro cliente recibirá de la entidad financiera todo el dinero que ha pagado por todos los intereses, gastos y comisiones que esta aplicó al préstamo, la anulación del préstamo (dejando así de pagarlo) y además, dicha entidad, deberá asumir nuestros honorarios, haciendo que nuestro cliente no tenga que pagar nada por este proceso judicial.
Esta sentencia es un claro ejemplo de cómo es posible recuperar tu dinero sin pagar nada por el proceso y sin tener que adelantar ni un solo euro. Esto permite a personas que se encuentran en dificultades económicas poder defender sus derechos ante los monstruos financieros y es por esto que este tipo de sentencias nos alegran por partida doble.
Si necesitas más información acerca de cómo reclamar tu préstamo rápido, crédito express, microcrédito o préstamo personal te dejamos más información en el siguiente enlace.
Además existen otros productos similares como las tarjetas revolving que funcionan de manera muy parecida a los préstamos rápidos, créditos express o microcréditos, ya que aplican intereses abusivos y usurarios que pueden llegar hasta un 4.000%, que también puedes reclamar de manera gratuita y sin adelantar ningún dinero, te dejamos más información de cómo funcionan y cómo reclamar aquí.
Otros productos que pueden ser de tu interés: