Si tienes una Hipoteca Multidivisa que contrataste posiblemente en Yenes o Francos Suizos, es más que seguro que estés pagando una cuota mensual mucho más alta que si tuvieras cualquier otro tipo de préstamo sin divisas extranjeras, y que incluso debas lo mismo o más al banco que cuando firmaste el préstamo multidivisa hace años.

En esta situación seguro que te preguntas lo siguiente: ¿Cómo recuperar mi dinero? La solución es clara, contrata a un abogado especialista en hipotecas multidivisas y reclama al banco la anulación de ese préstamo y la devolución de todo el dinero que has pagado de más, incluyendo intereses. Desde hace ya unos años las sentencias de los Juzgados y Tribunales están condenando de manera mayoritaria a los bancos a devolver el dinero a los consumidores que contrataron una hipoteca multidivisa.

Es muy importante que el abogado que te ayude con tu reclamación esté especializado en este tipo concreto de reclamaciones bancarias y que además cuente con suficiente experiencia en los juzgados, porque si no es así probablemente desconocerá la normativa bancaria y la jurisprudencia europea y española, pudiendo presentar una reclamación errónea que te haga perder tu caso.

Muchas hipotecas multidivisa se contrataron entre los años 2005 y 2008, dejándose de comercializar mayoritariamente desde 2009 por los bancos (como Bankinter, Caixabank o Banco Popular) dado que en ese momento les dejó de ser rentable por la crisis económica.

Así que si tienes una hipoteca multidivisa desde hace 10 años o más, y a pesar de pagar cuotas altas todos los meses sigues sin amortizar tu préstamo lo suficiente, seguramente te preguntes cómo recuperar mi dinero. Si estás en esta situación reclama al banco sin dudar a través de un abogado especializado y con experiencia en este tipo de reclamaciones. No lo dejes, porque en el juzgado conseguirás que baje tu cuota mensual y además recuperar todo tu dinero con intereses.

Y la mejor noticia la dejamos para el final, la reclamación al banco (incluso en el juzgado) te puede salir totalmente GRATIS. Hay abogados expertos y con experiencia en esta materia que pueden llevarte toda tu reclamación ante el banco y en el juzgado sin que tengas que pagarles nada por recuperar tu dinero, porque será el banco el que tenga que pagar a tu abogado. Esto es así debido a que desde hace tiempo las sentencias están siendo muy claras y los jueces condenan a los bancos y cajas a pagar al abogado del consumidor.

Así que si te estás preguntando cómo recupero mi dinero la solución es fácil: no dudes en reclamar a tu banco o caja a través de un abogado especializado, con experiencia y que además te salga gratis.

Si tienes alguna consulta o quieres que un especialista estudie tu caso sin compromiso ni coste, rellena el siguiente formulario, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 910 565 508 y el email snm@noguesabogados.com

Si deseas más información acerca de la contratación de un abogado gratuito, te dejamos un enlace a un video qué será de tu interés:

Si lo prefieres, te dejamos un artículo que habla de este tema y otros que pueden ser dr tu interés:

– Qué 6 cosas buscar en un abogado especialista en hipotecas

– ¿Merece la pena reclamar una tarjeta revolving?

– La nueva Ley Hipotecaria

– Los peligros de la reunificación de deuda y cómo evitarlos

– Secretos de comprar a plazos que no quieren que sepas